Las porterías de la marca Bazookagoal son utilizadas por grandes equipos de todo el mundo, además de grandes escuelas de fútbol base de muchos clubs importantes y escuelas de tecnificación.

Real Madrid

El Real Madrid es unos de esos clubs que a través de su Fundación organizan campamentos de alta calidad para niños y niñas en todo el mundo. Y es uno de los tantos clubs de alto prestigio que tienen a las porterías Bazookagoal como material imprescindibles en sus entrenamientos.

Todos los entrenadores de la academia del Real Madrid han tenido años de experiencia extraordinaria en los campos del fútbol, ​​lo que les permite establecer confianza rápidamente con los niños y jóvenes. Los entrenadores están muy familiarizados con la capacitación de jóvenes estudiantes y los convierten en mejores jugadores y miembros del equipo.

FRMC Western Europe organiza academias profesionales del Real Madrid en 8 países con más de 15000 participantes. FRMC ha estado utilizando BazookaGoals de marca personalizada desde 2015 y en 2018 nos dieron el estado de Proveedor oficial. Actualmente se utilizan más de 350 BazookaGoals personalizados, incluidos 200 con la marca Adidas, que recientemente apareció en el vídeo promocional de 2019 del centro principal de la academia del club en Madrid.

En primer lugar, queremos decir que estamos convencidos de que tiene un gran producto. Por lo tanto, utilizamos los objetivos Bazooka patrocinados por Adidas para nuestra capacitación en las Clínicas de la Fundación Real Madrid

Este año 2019, BazookaGoal vuelve a ser un socio oficial al de la Fundación Real Madrid Clinics Western Europe!

Somos grandes fans de las porterías móviles pop-up – y esperamos con interés los nuevos tamaños, la red de tenis de fútbol y el innovador torpedo net que vamos a probar en nuestros campamentos.

Real Madrid con Bazookagoal

Manchester United

Manchester United ha estado utilizando las Bazookagoal 120×75 personalizadas para el entrenamiento y los juegos de pequeña escala desde 2016. Las fotos de arriba son del famoso campo de entrenamiento “The Cliff”, donde el club organizó la Copa Bazooka 3v3 en octubre de 2018. Esto fue también donde jugadores como Cantona, Giggs, Beckham y Solskjaer solían entrenar en aquellos días.

“Manchester United usa 84 BazookaGoals para todos nuestros centros de desarrollo. Son y han sido sobresalientes”.

 

Richard Donnelly, Coordinador Centros de Desarrollo MUTD Academy

Liverpool FC

El Liverpool FC ha estado utilizando Bazookagoals 120×75 personalizadas para el entrenamiento y los juegos de grupos pequeños desde 2015. El club es un cliente habitual y las Bazookagoals están incluidas en las sesiones de entrenamiento de grupos pequeños en toda la red de la Academia, Escuelas de Fútbol y la Academia Internacional. En Agosto de 2018, BazookaGoal organizó las finales 3v3 del Reino Unido en la Academia LFC con equipos calificados de todo el país.

“Usamos BazookaGoals en nuestra Academia LFC y en todos nuestros proyectos globales. Se guardan en un estuche y también actúan como una marca adicional efectiva”.

 

Dan White

Head of LFC Soccer Schools

Academia Coerver

Bazookagoal es proveedor oficial de Coerver a nivel mundial.

Coerver® Coaching es un programa global de entrenamiento de fútbol inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el gran ex jugador de Chelsea, Charlie Cooke.

Coerver® Coaching es:

Un método de enseñanza de habilidades de fútbol adecuado para todas las edades, pero especialmente para jugadores de 4 a 16 años de todos los niveles y para sus padres, entrenadores y profesores.
Un método que se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y el juego en grupos reducidos.
Desarrollar jugadores hábiles, confiados y creativos.
Hacer que el juego sea divertido para practicar y jugar.
Enseñar buen espíritu deportivo y respeto por todos.
Proporcionar una experiencia segura y educativa que sea la mejor práctica y un líder de la industria.


Vicente del Bosque
“El curso Coerver impartido por Alf en el Real Madrid fue muy bien recibido por nosotros, ya que nuestro objetivo, especialmente en las edades formativas, es la excelencia técnica. A menos que los jugadores sean técnicamente excepcionales, sin importar el sistema o la táctica, siendo profesional seguramente perderás”.
Vicente del Bosque
Ex Seleccionador Nacional de España. Campeón FIFA World Cup 2010 & UEFA Euro 2012
Bazookagoal partner de coerver

Sir Alex Ferguson“Decicí traer a Rene Mulesteen porque era capaz de mejorar las habilidades técnicas de todos los jugadores jóvenes. Y sí, por supuesto, Wiel Coerver ha tenido una enorme influencia en Rene y yo era consciente de ello. Y eso era muy bueno para mi como dije antes porque cuando yo estaba entrenando el Aberdeen hace 20 años, ya pensaba que era muy importante, y creo que es aun más importante ahora”.

Sir Alex Ferguson.  Ex Manchester United

3V3 Spain

A todos nos encanta el fútbol y disfrutamos viendo jugar a nuestros hijos. Cuando juegan formatos más grandes, pasan menos tiempo con la pelota y más tiempo simplemente corriendo. Para desarrollar sus habilidades y control con el balón, tiene sentido jugar con menos jugadores, ¿verdad? El fútbol 3 contra 3 les da más toques de balón, más situaciones 1 contra 1. Tienen que trabajar en ataque y defensa. Es ininterrumpido para todos los jugadores y es uno de los mejores juegos pequeños para jugar. No es de extrañar que se utilice en algunas de las academias más grandes del mundo, como el Manchester United y el Ajax. 2 clubes con un historial probado de jugadores en desarrollo. Tampoco es solo para niños. Tenemos juegos de fútbol de u6 a u60 3v3 para elegir.

Por qué 3v3 UK

Durante varios años, 3v3 impulsado por BazookaGoal ha estado ofreciendo eventos de fútbol 3v3 en el Reino Unido y Europa. Con nuestro sistema de lanzamiento y objetivos únicos, tenemos el equipo para ejecutar los mejores eventos 3v3. Agregue eso a nuestros entrenadores y gerentes de eventos expertos 3v3, entonces podemos ofrecer una gran experiencia de liga o torneo para todos los jugadores, entrenadores y espectadores.

×