ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. España

  • Envíos estándar Península
    UNIDADESPRECIO
    0-213,50 €
    3-418,75 €
    5-628,00 €
    7-1042,95 €
    11-1459,00 €
    15-1875,25 €
  • Tarifa Baleares Marítimo.
UNIDADESPRECIO
0-227,40 €
3-448,35 €
5-669,20 €
7-10111,50 €
11-14152,99 €
15-18194,99 €

 

  • Tarifas especiales: Islas Canarias  / Ceuta y Melilla  / Andorra. Consultar precio de envío mediante envio de solicitud a pedidos@bazookagoal.es   Debe saber que los pedidos a Canarias no llevarán repercutido el IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que incluyen impuestos como el IGIC e Impuestos Aduaneros Canarios.

 

1.1 PORTUGAL 

 

  • Tarifa Portugal.
UNIDADESPRECIO
0-214,50 €
3-423,33 €
5-632,84 €
7-1051,87 €
11-1469,55 €
15-1888,65 €

2. EU Zona 1:

 

Francia  18.80 € Portería

Alemania 18.80 € Portería

Bélgica  21.00 € Portería

Italia 22.60 € Portería

Austria 23.50 € Portería

Luxemburgo 23.50 € Portería

Holanda 25.80 € Portería

 

  • Envío Mono-Bulto
  • Envíos entrega aproximada 5 / 7 dias
  • Envío Mono-Bulto
  • Envíos entrega aproximada 5 / 7 dias
3.  Para otros Países, consultar precios a: Pedidos@bazookagoal.es
A. Entrega

No se realizan envíos los sábados ni domingos ni festivos. Los pedidos se despachan en un plazo de 48 horas después de su confirmación (que es el tiempo de preparación del pedido) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan un máximo de 72 horas en llegar en Península. Resto ver en condiciones.

Si no ha recibido su compra pasados los 7 días hábiles de haber realizado su pedido, envíenos un correo electrónico a pedidos@bazookagoal.es con su nombre completo y número de pedido y analizaremos su entrega de inmediato. En la mayoría de los casos, esto significa que se ha producido un intento de entrega y que su paquete se encuentra en la oficina de GLS más cercana para su recogida.

B. Devoluciones

– Se admitirán devoluciones los 10 días posteriores a la recepción del pedido.

– Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.

– El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

C. Procedimiento de devolución

Escríbenos un mail a  pedidos@bazookagoal.es  e indicándonos el motivo, nombre completo, la fecha de compra y fecha de recepción.

El equipo de Bazookagoal te contestará en un plazo máximo de 2 días hábiles explicándote el procedimiento para que nos hagas llegar tu paquete.

**El email lo tienes que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.
×