3v3.spain es un proyecto único y a corto plazo que pondremos en marcha para aquellos  mejores clubes del fútbol español y quieran diferenciarse y valorar las categorías base.

¿Qué es el fútbol 3v3?

Un formato de juego y entrenamiento reducido con 3 jugadores en cada equipo y sin portero.

¿Cuáles son los beneficios del 3v3?
3v3 aumenta los toques de pelota, los pases y las anotaciones. Los niños aprenden a ser rápidos de pie y a mantener la pelota en movimiento rápido. Todos los entrenadores modernos están usando esto en el entrenamiento diario para un desarrollo técnico más efectivo y los niños lo han estado jugando en las calles, parques y jardines desde el comienzo del juego.
¿Por qué utilizamos sistemas de vallas móviles?
Europa 3v3 no “inventó la rueda”, pero sí desarrollamos una herramienta que hace que el juego 3v3 sea más divertido, intenso e inclusivo. Al separar cualquier campo de fútbol normal en campos de 3 contra 3, podemos acomodar una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo y mantener la pelota rodando con un mínimo de paradas en el juego. No hay ningún jugador joven (o viejo) en el planeta que no disfrute jugando dentro de uno de estos campos, independientemente de su nivel de habilidad, género o desafío físico.
Las estadísticas del fútbol de campo 3v3
Nuestros torneos 3v3 tienen un promedio de 492 jugadores en un día, organizados en un tamaño normal de 11 por lado. Las estadísticas muestran que el balón se mantiene en juego el 83% del tiempo y el número de toques de balón y goles de los jugadores se multiplican muchas veces en comparación con los formatos tradicionales.
492 jugadores
Los torneos 3v3 Europe tienen 164 equipos y 492 jugadores por día de evento en promedio.
410 partidos
Se organizan 410 partidos por día de evento, todos en un campo lateral de tamaño normal.
1640 goles marcados
Se anotan una friolera de 1640 goles en promedio por día de evento 3v3 en Europa.
————————————-
3v3.spain es un formato de torneos en un concepto único que crea alegría, aprendizaje y unidad! Su empresa tiene la oportunidad de asociarse con lo que para mediados de 2020 podría ser el mayor torneo de fútbol de España.

 

Su empresa se puede perfilar y se mostrará con niños jugando al fútbol y padres entusiastas de sus hij@s; en donde se verán en forma de miles de fotos publicadas en Facebook e Instagram. Videos enviados por padres y organizacion, ademas de nuestros canales, pero también interactivos directamente en las redes sociales que visualizarán su logotipo.

 

Su empresa también se incluirá en torneos para adultos, estos torneos se podrán realizar principalmente en el mismo evento que los niños u otros momentos.

 

Nuestro objetivo es que un total de 3 500 personas puedan asistir a cada uno de los torneos y nuestro objetivo es un mínimo de 20 torneos durante 2021. Con eso tenemos una meta de 70,000 personas que visiten nuestros torneos en 2021.

 

Queremos patrocinadores de 3v3-court y patrocinadores del concepto en su conjunto del modelo de torneo. Podemos ofrecer paquetes de patrocinio para todas las competiciones o torneos dentro de una municipio / provincia / región.

Todos los patrocinadores también están en nuestra futura revista “3v3pain” dirigida a los aficionados de España, y en nuestra revista, una revista nacional que se distribuye en todos los torneos que realicemos.

 

Nuestros torneos en 2021 si la Pandemia del Covid nos deja,  se realizarán principalmente en la provincia de Madrid, con la posibilidad de que también realicemos algunos torneos en mas provincias a ser posible mediante acuerdos con clubs de fútbol o escuelas de tecnificación.

× ¡Haz tu Pedido!